Ondas de choque faciales
Tratamiento facial no invasivo que estimula el colágeno, mejora la circulación y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, ayudando a reducir arrugas, flacidez y papada de forma natural.
Tratamiento facial de ondas de choque que recurre a frecuencias acústicas para estimular la formación de colágeno y aumentar la irrigación de los vasos sanguíneos. De esta manera, mejora la elasticidad y aumenta la firmeza de la piel, lo que contribuye a eliminar y atenuar las arrugas, las líneas de expresión, la papada y la flacidez en la cara de forma natural.
Tratamiento facial con ondas de choque
¿Cómo se realiza el tratamiento?
La terapia de rejuvenecimiento facial con ondas de choque comienza con la aplicación de un gel en la zona a tratar, un paso necesario para que se transmitan de manera adecuada por la piel y penetren más allá de las capas superficiales.
A continuación, se conecta un cabezal o aplicador a un aparato, y se ejerce un poco de presión.
Este método de rejuvenecimiento facial sin cirugía es prácticamente indoloro. Por lo tanto, no hace falta administrar anestesia local ni algún otro fármaco.
Con todo, si alguien se queja de molestias o incomodidad, siempre es posible disminuir la intensidad de las ondas.
¿Es un tratamiento doloroso?
Número de sesiones recomendadas
Para obtener resultados satisfactorios a largo plazo, los pacientes deberán someterse a un mínimo de cinco sesiones de media hora o menos, una o dos veces por semana.
La cantidad precisa de visitas a la clínica dependerá de la magnitud del daño en la piel.
-
Regeneración del tejido
-
Alisado de las arrugas
-
Recompactación del tejido
-
Oxigenación del rostro
-
Modelar el rostro