Peeling químico
El peeling químico es un procedimiento dermatológico no quirúrgico que utiliza ácidos específicos para acelerar la renovación celular de la piel. Este tratamiento efectivo mejora varios defectos e imperfecciones cutáneas, como arrugas, manchas y cicatrices, revitalizando la piel de manera segura y eficiente.
¿Qué es un Peeling Químico?
Beneficios del Peeling químico
Un peeling químico ofrece múltiples beneficios, incluyendo la atenuación de arrugas finas, la mejora de la apariencia de la piel afectada por el sol, la edad, el acné, y la reducción de manchas y pecas. Además, mejora la textura de la piel, tratando pequeñas cicatrices, estrías y poros abiertos, resultando en una piel más joven y radiante..
Los peelings químicos se clasifican según su profundidad de penetración en la piel: muy superficial, superficial, medio y profundo. Cada tipo tiene un objetivo específico, desde unificar el tono y aportar luminosidad hasta tratar cicatrices por acné grave y signos de envejecimiento. La elección del tipo de peeling depende de las necesidades individuales de la piel y los resultados deseados...
Clasificación de los Peelings Químicos
Pide tu cita